Mundopolicial.es no asume ninguna responsabilidad derivada de su uso ilícito o incorrecto de la información contenida en las páginas de esta web.

No se garantiza la inexistencia de errores ni en su contenido, ni que se encuentre actualizado. La información podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso (modificaciones sobre productos, promociones y otras condiciones comerciales), así como interrumpir en cualquier momento el acceso a este sitio web si se detectara algún problema que suponga un mal funcionamiento del mismo.

Las páginas de  www.mundopolicial.es pueden contener enlaces a otras páginas de terceros, que no puede tener un control y por lo tanto no puede asumir responsabilidad alguna sobre sus contenidos. Si un enlace se dirige a alguna de las páginas web de su propiedad y desea que se retire, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Las imágenes, textos y el resto de contenidos de la web www.mundopolicial.es son propiedad de Mundopolcial.es o sus licenciantes. Cualquier uso para su distribución o reproducción debe contar con el consentimiento de la empresa.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será la Corte Española de Arbitraje o los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).


.